18.4.06

Sin título

Interrumpo esta transmisión(?) para agradecer el hecho de haber sobrevivido y disfrutado el pasado fin de semana largo.
Todo pintaba para desastre ostrácico pero cada dia, a su turno, fue dándose vuelta cual panqueque en mano diestra para las lides panquequeriles.
Tuve hasta la oportunidad de terminar de leer "La Caverna" de Saramago. Libro que me costó terminar de leer por una cuestión meramente personal. (no, no es difícil de leer!) Tal vez por aquello de "tango que me hiciste mal" y para el caso fue libro pero que me hiciste bailar(?) mal.
Pero la culpa no es del libro sino de quien se refleja en él y bien vale la pena que de vez en cuando algún libro te sacuda un poco. El agite siempre será propio y el libro ni se inmuta pero "te da vida y te hace bien", aunque más no sea para ver qué tal andamos de estructura (ni lo preguntes!)
Bloggeé poco pero no puedo dejar de mencionar los interesantísimos post de www.stellaerrans.blogspot.com sobre el dios sádico, la teología de la liberación y de la muerte de Dios. Imperdibles post y mucho para pensar y para seguir ahondando en el tema!
Leí algo más pero lo dejo para comentar después, pues se merece de mi parte algo más de producción.

Emiliando a las 10:59 p. m.

2 Comments

  1. Blogger Diana posted at 2:15 a. m.  
    Laura:

    Un millón de gracias por recomendar a tu servidora. Debo confesar que esto de los blogs es lo mejor que me ha pasado ultimamente, es genial leer y compartir las lecturas con gente como tú, un abrazo.
  2. Blogger barluz posted at 1:50 p. m.  
    Mira vos, a mi tambien me paso eso con ese libro, y no se bien por que... re loco.

Publicar un comentario

« Home

free web page counters