2.4.06

"Lo poco espanta y lo mucho amansa"

Vivir INseguros desgraciadamente se ha convertido en un tema cotidiano en la Argentina de los últimos tiempos.
Ahora me tocó a mi. Pero, como bien decia mi abuela, "lo poco espanta y lo mucho amansa".
Lo poco: hace unos dias, el celular y los anteojos de sol de arriba de mi escritorio y resultaba hasta irónicamente chistoso pero digno de pasar a engrosar(?) el anecdotario laboral.
Lo mucho: ayer, 2 de la mañana, entran a la casa de mi hermano y mientras toda la familia duerme, pasean y revuelven la casa como panchos por su casa pero al ser descubiertos escapan corriendo con pocas cosas.
Omito detalles pero Gracias a Dios, fue sólo eso. Aunque los chicos quedaron muy impresionados, no sé si más o menos que los padres, pero...
Al dia siguiente, una de las tantas charlas de los adultos sobre lo que ocurrió se vió interrumpida por Sofía. Quien con sus cinco añitos, mientras pasábamos lista a las cosas que se habian llevado los ladrones, no pudo dejar de meter la cuchara y acotar: "y a mi? ... y si me hubieran robado a mi?"

Emiliando a las 11:16 p. m.

free web page counters