7.10.05

Correo

(de un mail que escribí hoy)
De lo poco que he aprendido sobre las relaciones, es que no importa cómo es la otra persona sino cómo se siente uno con ésa persona.

Nos enamoramos de alguien por cómo esa persona nos hace sentir.

Creemos que nos enamoramos por sus ojos azules, por cómo habla o por su buen culo... o siento que es mi mejor amigo porque es el que mejor patea al arco o el que siempre me presta $ o está cuando lo necesito... pero tengo ésta tesis de que todo éso al final de cuentas son cosas superficiales y ni importan.

No es verdad que busquemos personas taaaan afines a nosotros, pues seria re aburrido ser igual que el otro. Sino más bien, lo que importa es cómo uno se siente con ésa persona. Y puedo usar tu ejemplo: la amistad de una persona que sólo le interese hacer dinero no es en si positiva o no, sino que lo que importaria es cómo te sientes vos como amigo de él.
Y hay otra cosa, uno siempre quiere fundamentar todo lo que siente. Necesitamos una y otra vez justificar nuestros impulsos o poner en palabras las razones de todas nuestras simpatias, amores u odios.
No sé, tal vez es sólo una forma de ver las relaciones desde otra perspectiva. Verlas desde uno y no desde el otro.
Seria un "te quiero porque tenés los ojos más maravillosos del mundo" versus "te quiero porque a tu lado yo me siento o soy blah blah"

Bueno, sólo es una tesis(?) con bastante de delirio.
Supongo que mientras viva será siendo hipotética. Siempre y cuando todo ésto no sea simplemente efectos de una mala medicación.
Cualquier cosa, te informo(?)

Emiliando a las 12:07 a. m.

free web page counters