22.7.05

Alcanzame...

"Alcanzame... no vueles tan alto..."
(Sandra Mihanovich)

. Mirá lo mucho que tenés para dar.
. Si quisieras, a vos no te para nadie.
. Qué potencial que tenés.
. Por qué no te dedicás a lo que te gusta y dejás de perder el tiempo?
. No desperdiciés asi tu vida.
. Tantas condiciones que tenés y no las aprovechás.
. Podrias hacer lo que quisieras, qué estás esperando?
. Te sobra inteligencia, podrias hacer lo que quieras.
. Apuráte que el tiempo va y no vuelve, este es tu momento.

Sabías que todo éso sólo me hace más consciente de que vivo como puedo y, dentro de lo que puedo, como quiero?
Conozco mis opciones, sé lo que quiero, sé lo que puedo.
Así quiero decidir qué hacer, cómo, cuándo y dónde.
Mis dudas, mis equivocaciones, mis caidas y mi aciertos son éso: mios. Y me hago cargo de todo, hasta de sus consecuencias.
Es que es mi vida, hace falta recordártelo?
Son mis elecciones y, al fin y al cabo, mi pellejo.
Sólo quisiera saber si, cuando te necesite, puedo contar con vos.
Pero no me salves, no me invadas, no me abrigues, no me retes, no me apures, no me ahogues. Que para éso me basta conmigo mismo.
Quereme como soy y no como quisieras que sea.
Quereme como soy aqui y ahora. Miráme, me ves?
O si no lo más difícil, aunque yo te quiera, asi condicionalmente no me quieras.

Emiliando a las 11:35 p. m.

free web page counters