2.5.05

Nuevo look

Me enfrasqué en este cambio de cara del blog y realmente me tomó mucho tiempo.
Y cómo? yo que ni idea de ésto? Dediqué horas a leer cuanto tutorial o sitio encontré sobre blogs, templates y demás.
No ha quedado realmente como lo queria o como me hubiera gustado. Pero me di el gusto de armar algo distinto en cuanto a lo visual y los post quedaron de lado (anque siempre fue asi)
Posta que si hubiera sabido cómo se copia o se roba un template lo hubiera hecho pues he visto algunos bastantes espectaculares. Pero no me dá para éso, todo lo hice con el método ensayo-error..
Resumiendo: este es el resultado de un gusto. Me propuse ver hasta dónde llegaba y cuando hoy logré (al fin!!) borrar esa cosa fea que no sé para qué sirve llamada "trackback" ahi me di cuenta que he llegado lejos (?)
Por ahora, es lo que hay y hasta aqui llegué. Y mañana será otro dia (?)
Pero que conste que no tengo idea de programación!

Emiliando a las 11:53 p. m.

free web page counters