7.4.05

Talán... talán...

Al llegar, sonaba la campana en el patio de la entrada.
Primer dia de clases.
El profesorado funciona en el edificio de una escuela primaria perdón, quise decir, de una escuela de EGB 1 y 2. Y se siente raro esto de volver a la escuela, a un patio lleno de guardapolvitos blancos y hasta a escuchar una campana!
No llegué tarde pero el aula ya rebosaba de gente. Al entrar, dos chicas me saludaron demasiado tímidamente... pensaron que era la profesora!! :S
No conocía a nadie. Mi paso por la facu me evitó el cursillo.
Miraba a uno y otro lado buscando a alguien más viejo que yo pero todos rondaban los 18. Seguro que terminaron la secundaria ayer... uy otra vez! Quise decir que terminaron el polimodal!
La segunda sorpresa (?) fue la primer clase: Filosofia. Una de mis pasiones pero casi me duermo. In mente hacia una lista de todas las carencias (escaso vocabulario, apuntes de morondanga, 0 bibliografía y menos didáctica, pobrecito programa, etc.) del nabo que tenemos por profesor.
Qué decepción! Tres interminables y lastimosas horas áulicas para ver la diferencia entre el conocimiento empírico y el científico!
No dudé en preguntar, en cuanto pude, si tendríamos obligación de asistir a todas sus clases.
Pero tranqui. Mis ganas, mis metas, están por encima de esto.

Emiliando a las 12:14 a. m.

free web page counters