17.3.05

No title...

Hoy contesté un no, no tengo piojos.
Este año, este mes, esta primer semana de clases de mis sobrinas no, todavia (?) no.
Lo de los piojos me lo preguntaron cuando sin querer expresé en voz alta "qué hago con mi pelo?"
Aunque mi crítico y mayor detractor (un saluditoo para mi hermanito!) dice que necesito manos profesionales. (Vale la pena acotar que se refiere a las manos de un peluquero/a, no las de un loquero!)
Pero lo que el criticón no sabe es que el tema es mucho más profundo.
Uno se acostumbra a su cabesho. Uno todos los dias lo acomoda de la misma forma. Será por costumbre o por estupidez. La verdad no sé. Pero uno se reconoce en su look y por algo será que eligió usarlo asi!
Qué tiene en cuenta uno a elegir su propio estilo? (ni idea pero blahbeemos juntos)
En primera instancia, las posibilidades del mismo. Uno sabe lo que tiene y lo que da. Y el que no lo sabe, vive haciéndose moco el cabesho para tratar de cambiarlo.
En segundo término (y supongo que lo pongo en este lugar por la edad :P) la comodidad. Uno tiene que estar bien y sentirse a gusto con uno mismo todo el dia.
Y por último y no menos importante, el que siente bien a tu humanidad. Porque la verdad es que uno se mira poco o lo necesario al espejo pero constantemente se "mira" en los demás. Digamos que también la mirada de los demás importa y, además, no es lindo andar asustando gente!
Resumiendo (parece que se me hace tarde): Es difícil cambiar. Ya lo dijo nosequién "el pelo es el marco de la cara" y yo agrego: ojo! con lo que se marca que es marca.


Al pié...
Hoy, no seu po cuá, pero me hallé cantando todo el dia:
"Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza...
(...)
Y que esté en mi cama viernes y domingo
para estar en su alma todos los demás
días de mi viiiiida.

Y que me quiera cuando estoy, cuando me voy,
cuando me fui...

Emiliando a las 10:58 p. m.

free web page counters