16.2.05

Tengo dos libros por la mitad y los ojos muy cansados (y qué hacés escribiendo acá en vez de irte a dormir, ah??)
No. No es que haya comprado sólo la mitad del libro sino... que recién mi lectura anda por ahi. (desde cuándo este afán por querer hacerte la chistosa che? ...shhh calláte! y sonreí que hace bien para el cutis (?))
Es bárbaro tener al alcance de nuestra mano tantos libros en la red.
Pero, con todo el embole que implica el leer desde la pc, maldito el precio del toner y/o cartuchos!
Tengo abandonado en la pc "El libro de las ilusiones" de Paul Auster. (asi cuándo hallarás tus ilusiones? que Auster te perdone... )
Y se llena de tierra ("se cubre polvo" será...) en la mesita de luz "La vida está en otra parte" de Milan Kundera. No me vuelve loca la historia. Me encantó leer y sentirme en el barrio latino o el boulevar tal en Paris. También este libro es un recuerdo de Zivals y su señalador me también otros recuerdos (ahh ése era el libro que compraste para...?? si, shhhh mejor, ya sabés shhhh!)
Es interesante y tiene algunas párrafos para tener en cuenta pero dista mucho de lo que nos tenia acostumbrados desde "La insoportable levedad del ser" hasta nuestros dias.
Quiero vacaciones!!
Aunque sé que toda vacación siempre queda corta para todo lo que uno tiene ganas de hacer y también para tooodo lo que uno no tiene ganas de hacer! (nunca mejor recalcado: valga la redundancia!)
Todavia sin vacaciones y ya las vacaciones me quedarán cortas! (insaciable...)





Emiliando a las 12:34 a. m.

free web page counters