10.2.05

Blabla

No me tomo en serio ésto. Espero no herir las susceptibilidades (?) de los fanablogs
(pero quién te va a leer a vos! ...shhh era por si entraba alguien)
Bah, nada de lo virtual me lo tomo en serio. En serio va la vida.

Ni sé hasta dónde llegará este blog y menos si algún dia me leerás.
Virtualmente interné ayuda?
En el msn gano siempre yo y estando juntos siento que siempre pierdo yo.
La paradoja está en que casi nunca ganamos los dos?
Desencuentro de M. (abriste el blog para insultar che? ...shhh calláte)



Habia cientos (?) de temas de los que podria haber escrito, pero ayer Dido me ayudó y hoy no me da.

Temas en carpeta: (!)

Nuevo rumbo laboral (cintura laboral o el cha cha cha del morfi diario)
Volver a las aulas (saldando deudas o inversión a futuro)
34 años no es nada (pero pesan, lo diet es un error)
Los hermanos son lo mas y lo menos (o about de la dinámica fraterna)
Algo anda mal (o de los síntomas virtualmente vitales)
Adios a las vacas del jefe (a laburar se ha dicho!)
Matriz filosófica (?) del "por algo será" (pros y contras de la casualidad o causalidad y su influencia pecaminosa (?) en nuestra vida diaria)


cu (?)


Emiliando a las 1:04 p. m.

free web page counters