12.2.05

Querido Blog:

Ayer fue un dia "arduo". En la oficina, entre cosa y cosa, estaba realmente inspirada escribiendo sobre mi renuncia (?) a la Cofradia de Nuestra Señora del Perpetuo Reproche cuando llegó el programador.
Buen chico. Siempre atento a mis reclamos (ahora me tientan para adherir a la Cofradia de la Mística del Eterno Reclamo). Por éso lo dejé solo con mi pc.
Nada más habrían pasado cinco minutos desde que llegó cuando... una mirada burlona y el resto de una sonrisa me pusieron sobre aviso.
Soy una persona seriaaaaaaaa y me habia olvidado de cerrar el archivo donde estaba lo que te estaba escribiendo!
Querido blog, siento tener que decirlo pero no le hacés bien a mi reputación (?)

Mas tarde en casa recibimos la visita del electricista. La casa tiene mas de 30 años y la instalación eléctrica no da para mas. Urgia cambiar toda la instalación.
Estaba el hombre manipulando cables y se me ocurre preguntar: son cables siliconados?
El hombre y mi papá me miraron al unísono y mi progenitor me contestó: qué? sos experta?
Bué... casi! es lo que me hace la administración del consorcio!!

Ayer enterraban a una compañera de yoga. No la conocia mucho, sólo de compartir las clases. Hacia quince años que hacia yoga y además salia casi todos los dias a caminar. Tenia varios años mas que yo pero era una persona muy saludable, cosa que una moto y el destino o la fatalidad no tienen en cuenta.

Anoche soñé cosas raras y me levanté cansada. En una plaza perdía y no podia hallar por ningún lado a Sofia (sobrina, 4 años) y también tengo la imagen de que Camila (sobrina, 7 años) habia perdido en la calle y yo encontraba de casualidad, enfrente de casa, todo el contenido de mi cajita de joyas (?)
En fin, estoy demasiado tia últimamente.

Emiliando a las 11:04 a. m.

free web page counters