22.2.05

Querido blog: ... XX buenos dias...

Este es un blog de entrecasa... en qué puedo ayudarlo?... pensarás que no soy coherente (y me falta poco para serlo...) al no lograr hilar mis post... Sr. X le llaman de... pero hago mi mejor esfuerzo.

Tenéme paciencia... dónde están los recibos de X? esperáme un poquito y te los busco... Todavia no le encuentro o no decido qué onda imprimirte... dónde puse el bibliorato de tesoreria? ...queria contarte que aunque pocos son los que nos leen, he recibido bastantes halagos... esto es para firmar y lo otro para fotocopiar y archivar... hola! quién es? si, suba!... aunque ésto no se refleje en la cantidad de comment, no te sientas mal.

Sé que Don Blogger está acostumbrado a muchos comments, pero yo no... X por favor, recuerde que todavia no rinde las fichas del viernes, ah! ya me las entregó??...Por éso no te hagas drama. Aquí, entre nos, sabemos que esto es por puro placer... disculpe Sr., olvidé avisarle que el Sr. X espera su llamado, la copia de las estadísticas? uy me olvidé! es que el tel me tiene loca...

Bueno, querido blog, ya ni sé qué otra cosa te iba a decir pero tené en cuenta que éste es un blog egoísta. Acá sólo importo yo... y lo que me salga escribirte. Si, creo que ésa será la onda... Sr. X, ahora no puedo pasarle el informe, he estado ocupada con varias cosas, se lo paso esta tarde sin falta? No, no volverá a pasar... Blogsie, chaus y que tengas un lindo dia!... si, Sr., si, estaba redactando la nota para el ministro...

Emiliando a las 1:00 p. m.

free web page counters