7.5.05

Crónica

Miles de fanáticos en las puertas del Madison Square Garden de Israel hicieron el aguante a su ídolo: "el Josi".
En una noche especial, las estrellas presentes superaron en número a las del firmamento.
Se conmemoran dos años desde el dia en que, estando al re pedo, el afamado escritor decidiera mediatizar y publicar su arte en el dia a dia de un blog llamado: Alrepedo (ARP para los amigos)
La fiesta de ARP ha aglutinado lo más grosso (aunque no discrimina) del mundo B y a rutilantes estrellas del espectáculo. Todos juntos pero no mezclados.
Un salón colmado de bloggers y comentaristas, de hermosas y divos de la música, el cine, las letras y el arte de nuestros dias, mas precisamente quienes acompañan e inspiran al josiano escritor, se hicieron presentes esa noche en una cita de honor con ARP.
El homenajeado, visiblemente emocionado, llegó puntual y de riguroso smoking y moño negro, de la mano de su musa y de sus dos mejores creaciones.
No obstante el hermetismo, circulan rumores sobre la actuación especial de Garbage y Lenny Kravitz. Quienes viajaron de incógnito para sorpresa del homenajeado.
La nota de color fue la llegada a la fiesta de Patricio, Avedetierra, Coldplay, Eduardo Falú y Andrés Calamaro. Estrellas de cielos lejanos, que pese a no contar con el feedback josiano, sustentan la suficiente grosés como para no dejar de reconocer la josimovida generada.

Emiliando a las 3:11 a. m.

free web page counters