15.5.07

De remate(?)



Mi papá siempre tuvo mano para hacer cosas lindas. Deslumbró con cincel y martillo trabajando el mármol (especialmente mármol travertino) y con delicados trabajos del tipo marquetería en madera. Siempre como hobbie, por el puro gusto y placer de hacerlo.
Con el tiempo pasó al trabajo en metales (alpaca, bronce, acero) y... ahora, ya retirado de su trabajo, éste hobbie cobró más relevancia. Por éso lo incentivamos para que se dedicara un poco más, que pensara en comercializar sus trabajos. Cosa que hasta ahora nunca habia hecho con afán de lucro.
Este año, lo apuramos(?) a padre y con mis hermanos (Virginia, Tristán y Elisa) nos sumamos a la aventura de un stand en una feria de artesanías que se hace cada tanto en nuestra ciudad.
La venta no resultó lo que esperábamos pero la terminamos anchos y mas gordos por la distinción que recibió nuestro padre: premio “Mención Especial por Artesanías en Alpaca”.

PS. (merecida) Esta linda experiencia vivida, este meter la nariz en un mundillo que nos era tan ajeno, dejó lo grato de haber conocido y mateado y reido y compartido estos 10 frios dias con Laura y Jaime. Nuestros vecinos de stand y dos buenos amigos. Tan era asi, que si se nos volaba el gazebo, se nos volaba a ambos!
Imposible dejar de mencionar la buena onda de otros artesanos, que elogiaron mucho el trabajo de mi papá y con los que rumiamos la injusticia de competir con revendedores.

Emiliando a las 10:16 a. m.

free web page counters