18.12.06

Variedades(?)

Fines de año escolares a rolete. A todo el mundo se le ocurre hacer fiesta, acto, festival, etc. para mostrar labores realizadas o simplemente en acto formal dar por concluido un ciclo. Pero a muchos se les va la mano. A quién se le ocurrió la "simpática" idea de hacer actos de colación de grado con medalla y diploma al finalizar el ciclo de educación inicial???? Se reciben de algo cuando terminan el jardín de 5??? Vaya mi aplauso(?) para esas pelotudas autoridades escolares. Llenan a los niños de ilusiones y comprometen a padres y (en mi caso) familiares a acompañarlos en el literalmente sofocante calor del acto escolar. Basta de tediosas y laaaaaargas ceremonias que no tienen sentido para nadie más que para las ut supra mencionadas y bien calificadas personas!
Algo más ameno fue el cierre del año del Coro Preparatorio de Niños de la Univ. Nacional de San Juan (del que orgullosamente participa mi flaca Camiluchi) y el festival de Coros organizado por el Coro de la Univ. Católica de Cuyo. Como siempre, es un gratísimo placer el visitar el Auditorium Juan Victoria, pero mucho más el disfrutar de la buena música.

Momento kodak: Pedro, mi Pedruski de un año y 10 meses de edad en pleno proceso de abandonar pañales, me pide hacer pi. El momento Kodak fue para mi cara. En su casa tiene una pelela con forma de inodoro chiquitito pero aqui no. Qué se hace además de sacarle los pañales si no llega al inodoro???? Mantener el chico en alto no fue buena idea. Si lo sentaba, se le iba a torcer la muñeca??? Luego llevarlo al jardín y arriesgar un "dale, regá el pastito..." tampoco dió resultado... Pi no hizo, pero le encantó quedarse "nudo" (en su lenguaje "desnudo").

Regreso a casa sin penas ni glorias. Luego de seis meses viviendo sola, cuidando la casita de Ire, Guille y Juliana creo que positivamente lo que mas voy a extrañar es el andar "nuda". Además me dí cuenta de la asombrosa cantidad de cosas que junto, rejunto y cargo a cuestas (freudianos abstenerse(?)) y... necesariamente no puedo menos que terminar concluyendo o repitiendo (casi como una letania en este blog): quiero mi propia covacha!!!!

Hay una pila de cosas más y que hacen mucho ruido pero que las obviaré por orgullo. Al fin y al cabo soy casi como un lobo estepario. Siempre me retiro a mis aposentos(?) a lamer mis heridas y hasta que pase el temblor(?)

(Si. Lo mejor de la herencia genética que recibí es el humor. Eso siempre me salva)

Emiliando a las 12:27 p. m.

free web page counters