1.11.06

Susto

El viernes pasado me quisieron asaltar. Fue en plena tarde, pasadas las 18,30 hs. de una tarde llena de sol. Habia ido a buscar una encomienda y luego pasé por casa a ver a mis sobrinos, quienes luego de la escuela estarían visitando a los abuelos. Sólo estuve quince minutos con ellos y luego partí porque tenia cosas que hacer. Cuento esta secuencia y me agarra de nuevo la paranoia. Me siguieron? Saben adónde vivo??
A dos cuadras de casa, en callecitas tranquilas de barrio donde ni siquiera hay un almacén, sólo una casa al lado de la otra y, para mi pesar, taaan tranquila que no habia un alma en la calle. Pero tan equivocada estoy? Deberia haber tomado la avenida llena de semáforos, saturada con el enjambre de ciclistas y el habitual tránsito urbano con enormes camiones y ómnibus de larga distancia en vez de mi habitual y tranquilo recorrido que cotidianamente hago más de una vez por dia desde y hacia el centro?
Iba despacio cuando de pronto siento una motito que se pone a la par mio y una mano flaca y huesuda que me agarra el brazo, luego la ropa. Creeria que esa mano que primero me tomó del hombro luego hasta corrió mi pelo para agarrarme bien fuerte del cuello de mi remera. No, no pensé "qué quiere Ud. de mi???" sino que se me escapó un "dejameee boludoooo!!". Y en unas milésimas de tiempo fue el tira y afloje y la caida inevitable.
Primero mi moto, creo que frené con la mano derecha con la consecuente rueda de adelante y la moto se coleó. Todavia iba cayendo en el aire y pensaba el mamerto éste no me va a soltar? Y luego vi el asfalto de cerca, de cerquita y plaf de mi cabeza contra el suelo y... rodar y pensar "bué... hasta aqui llegamos"(?) y el ruido de la otra moto con los dos mamertos cayendo adelante mio.
Cuando quedé quieta, hice mentalmente un recuento de mis dolores y se adueñó de mi el miedo. Todo el coraje peleando antes se me desdibujó como una pompa de jabón al pensar que no me daba para seguir peleando con ellos y menos si se me aparecian con una navaja o un arma y... sólo atiné a gritar un Ahhhhhhhh bien grande!
Pero justo apareció de la nada una camioneta, una señora abriendo la reja de la casa más próxima lanzaba un inocente "ay...pero qué pasó? qué les pasó??" y de reojo vi a los dos mamertos que paraban su moto, la arrancaban y salian en estampida... para mi tranquilidad.
No me robaron nada pero quedé más bella(?) Raspón y huevo (en tonalidades del verde al morado, pasando por el lila puaj) entre la sién y ojo izquierdo, dos dedos de la mano derecha esguinzados y.. fue hace cinco dias y todavia me duele el traste cuando me siento...
Que tuve suerte..., que qué bueno que no fue nada..., que te podrias haber matado..., que ponete casco..., que la moto es peligrosa..., que da gracias que fue sólo éso..., que... blah blah pero en realidad, todos putos!!!!
Y la bronca a veces se me mezcla con la lástima. La verdad es que me dan mucha pena.
(Debe ser el síndrome Estocolmo(?))

Emiliando a las 10:50 a. m.

3 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 2:40 a. m.  
    Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso y agradezco a los cielos que estés bien. También espero que esos tipejos reciban su merecido!
  2. Blogger barluz posted at 8:10 p. m.  
    Ufaaa, pobre!!! Yo tambien la he pasado y despues del susto y el alivio por estar vivita y coleando te agarra una brrroncaaaaaa, decis por que tienen que venir a joder a la gente loco???

    Bue, sana sana, ya paso.
  3. Blogger Laura posted at 11:06 p. m.  
    Gracias chicas!
    Siempre contesto los comments en haloscan pero éstos, como los leo en el correo, siempre quedan sin mi respuesta!
    Perdónnnnnnnnn
    Trataré de hacer mejor los deberes!

    Y BArluz: dejá tu email alguna vez! (si te piace, claro)

Publicar un comentario

« Home

free web page counters