18.1.07

(no post)

Ay voz secreta del amor oscuro
¡ay balido sin lanas! ¡ay herida!
¡ay aguja de hiel, camelia hundida!
¡ay corriente sin mar, ciudad sin muro!

¡Ay noche inmensa de perfil seguro,
montaña celestial de angustia erguida!
¡ay perro en corazón, voz perseguida!
¡silencio sin confín, lirio maduro!

Huye de mí, caliente voz de hielo,
no me quieras perder en la maleza
donde sin fruto gimen carne y cielo.

Deja el duro marfil de mi cabeza,
apiádate de mí, ¡rompe mi duelo!
¡que soy amor, que soy naturaleza!

- Federico García Lorca -


Mis blableos experimentales se quedan sin blah. Menos mal que el silencio se puede romper tomando prestadas las palabras de otros! Joel pidió post pero no salia nada. Amo la poesía. No. No he leido tanto como quisiera. Sigo descubriendo y qué bueno saber que hay mucho todavia por leer! De vez en cuando releo mis preferidos. Pienso que es como traerlos a la vida, asi como a los muertos queridos, el desempolvar sus libros. Releerlos es vibrar como la primera vez. Es buscarse en las palabras de otro y... encontrarse.

Asi estamos. Ay(?)

Emiliando a las 12:39 p. m.

free web page counters