10.5.07

Hace exactamente dos horas que estoy conectada leyendo y tratando de instalar aqui uno u otro cosito de ésos para cargarle un tema musical. Nada de música de la que se puede bajar de internet, nah. Pero se los debo. O, mejor dicho, me lo debo para la próxima.
Muchas cosas han pasado últimamente pero seria mucho blah y, de última, es solo vida. A ver? todo está igual, sigo en la misma. Si, aqui no ha pasado nada. O, no.
Es curiosa esto de caer siempre en la conclusión tonta que si no hay cambio, no fue nada. Porque si lo pensamos un poco más, puede no haber sucedido lo que esperábamos, pueden no ser los resultados a los que apostábamos, etc... pero este mientras tanto la remamos es tanto o más vida que esos gloriosos momentos en los que sentimos haber hecho cumbre (uh! qué divague! remos y subir a la cumbre? eso es ir contra la corriente?? hacer la del salmón! y... aguante Andrés Calamaro!)

Si, estoy blahbeando demasiado. Y esa es la finalidad de este blog.
Sólo... estoy suspirando hondo antes de tirarme a la pileta. La apuesta es fuerte. Necesito un cambio y ya. Tonta, tonta y más tonta! cuándo aprenderás que a iguales acciones le siguen los mismos resultados? Por eso hay que cambiar radicalmente muchas cosas. Sinó, se me viene la noche.


Posdata(?)
Encontré este borrador guardado el 20/11/05 y que ilustra, demasiado bien, mi blahbleo anterior.

Sofia cumplió cinco años, Juliana ya rie a carcajadas y sus "ajós" en realidad son "juuu", a Pedro le salió su primer diente, entregué el trabajo mal y fuera de tiempo, me siento mejor, Camila me escribió una carta diciéndome que me quiere mucho, no vi bien a Ana y me quedé preocupada, no me alcanza la plataaaaaaa!!! pero gestioné y me aprobaron un descuento mayor para mi eterno gasto!, sigo olvidando que tengo celular, Menenucha me encargó que averigue sobre adopción, el jueves Pedro se cayó de mi cama, no sé qué hacer con vos.

Emiliando a las 10:59 p. m.

free web page counters