12.7.06

Querido blog:

Cuánto tiempo sin volver por estos pagos! No creas que te he olvidado. Es más, casi habia decidido dejarte asi. Sin últimas palabras. Pues, para qué? Al fin y al cabo sos un producto de mi ego, creado únicamente para mi. Te acordás que me habia propuesto hacer algo que me cuesta mucho? Si, la idea era el con o sin ganas escribir sobre mi y para mi. Si queda algún lector por ahí leyéndome espero que comprendan que son un bonus, un premio extra no buscado y mucho menos esperado, aunque gratísimamente bienvenido.

Quise escribirme, poner en palabras algunas cosas que tenia por ahí y pude sacar mucho más de una cosilla que tenia por ahí sin expresar o sin decírmelas a mi misma.

Y aquí vuelvo a vos, querido blog. Me releo y encuentro montones de inexactitudes, incoherencias, pifiadas temporales, espaciales y sentimentales, además de las ortográficas y gramaticales, ja... Y no. No es que necesite editar y corregir archivos. Pero me complació, al leer algunos de mis post, encontrarme por ahí también errada. Reconociéndome en un lapsus y descubriéndome en quizás el porqué de algo aquí tontamente publicado.

Tal vez por esto siento (si, yo me entiendo...) que eso significa, querido blog, que has cumplido con tu cometido.

Emiliando a las 4:21 p. m.

free web page counters