13.6.05

Intro o Prólogo tardío (bué...mejor tarde que nunca) a éste blog

A (creo que queda grande la dedicatoria, che) mis lectores:
No puedo dejar de sorprenderme y muy gratamente (uh... empezó!) ante tantas visitas impensadas. Como fiel y anónima lectora de tantos genios (oh, agarráte...) del mundillo blog juro (hereje!) que nunca pensé que algún dia pasaran por acá (juaa... a qué sabe el calcetín?)
No me considero blogger (pero... y para qué abriste ésto?) Abrí este espacio para demostrarle a dos personas que no sirvo (siempre autodestructiva vos, positiváte un cacho!) para estas lides (ehhh... porqué no te ahorrarás esas palabras rebuscadas que sólo a vos te causan gracia?)
Y, a la hora de postear, en realidad pienso en mis amig@s y en mis primas a los que, email o sugerencia mediante, obligo a leerme y quienes nunca escriben porque de "estas cosas no saben" (¿?).
Esto hace que escriba o cuelgue fotos que tienen su razón de ser, su explicación o su dedicatoria fuera de este espacio y, por ello, más de una vez pienso qué joraca verán acá todos los que me visitan!
Seré sincera (antes no??) al confesar que también éste blog queria ser un ejercicio para mi. Soy campeona en obviar y esquivar el hablar de mi. Y no precisamente por falta de palabras... Por ello, esto también es un reto o un desafío a mi misma.
Claro que en el camino me quedo disfrutando de la prosa de otros y asi es como marcha este blog (se... no hace falta que lo digas...)
Hacer de este lugarcito algo estéticamente mio y menos impersonal fue una aventura que me fascinó. Tal vez porque era algo que creia imposible (éso ya lo contaste... zzzz) desde mi ignorancia. Pero... internet es muuuy generosa!
No queria caer en ésto (uy, nooo, entonces no, no lo hagas!) pero seria injusto (peeero...lo vas a hacer??? ufa...) dejar de nombrar (nooo, chauuu!) a todos los que desde sus generosas páginas me ayudaron a remontar este humilde cambio de cara blogger y además hicieron posible que pudiera o aprendiera (finalmente!) a publicar una foto, a editar un post o simplemente hasta a cambiar el tipo de letra o su color: GRACIAS a
www.clinicadeblogs.blogspot.com, www.mantantirulirula.blogspot.com, www.stonk.blogspot.com, www.blogger-templates.blogspot.com, www.blogsmexico.com/tutoriales, www.blogtemplates.noipo.org y la lectura de varios foros dedicados a Don Blogger, sus FAQ (sus fákiu querrás decir...) y triquiñuelas varias...
Foros que descubrí al intimar (?) con Don Google y Don
www.vivisimo.com.

Emiliando a las 11:58 p. m.

free web page counters