20.5.05

Te extraño...

Si, te extraño.
No te imaginás todo lo que me has hecho falta en estos dias.
Cada dia soy mas consciente de lo mal que me he portado con vos.
Siempre mis mambos y yo, pero te quiero.
Te quiero y te necesito!
Sé que estuve demasiado ensimismada y no te presté la atención que merecias.
Con el pasar de los dias, me estoy dando cuenta de todos esos pequeños y cotidianos detalles que pasé por alto y que me deberian haber puesto en alerta.
Ahora es tarde. El daño está hecho.
Pero cómo fue que llegué a abandonarte asi? Qué torpe!
Tal vez, estuve demasiado acostumbrada a saberte conmigo y sólo el hecho de buscarte y no hallarte, de necesitarte y no tenerte, es el que me pone en este brete.
Y como no soporto pensar en pasar más dias sin vos, mañana mismo iré a verte.
Asi no puedo seguir esperando.
Veremos qué dice el mecánico...

Emiliando a las 12:36 a. m.

free web page counters