22.8.07

De eso no se habla(?)

Toma #1: quichicientos ñatos festejando y compartiendo la alegria de la nueva pareja (fiesta de casamiento)
Toma #2: familiares cercanos y 4 amigos acompañando dia muy muy muy triste de la misma pareja.

En la cancha se ven los pingos y yo no necesito invitación para los malos momentos de la gente que quiero. Para los buenos, si.
O será que para fiesta siempre hay invitados demás?
(Hoy me vine lapidaria...)

------------------------

Mañana casi medio dia. Llego a la esquina, cambia el semáforo, freno y una señora de muchos años, flaquita y chiquita que va cruzando cuando llega frente a mi se detiene. Ensaya una sonrisa y me dice: "niña, lleva la luz prendida".
Me alegró el dia. Una ternura hecha mujer, con dones de abuela maternal. Y en un segundo no puedo dejar de recordar a mis propias abuelas.
Y me lo dice con tal satisfacción y tanta buena leche, tan segura que me ayuda y que me hace un bien... que me contagia su sonrisa, que luego se transforma en un "gracias!!" y nada más porque ella sigue caminando y para qué explicarle que la moto es asi, que es japonesa, que las luces no se apagan.
Algo asi como las nuevas luces que se prendieron para mi esa mañana.

------------------------

Camila O´Gorman y Uladislado Gutierrez fueron ejecutados precisamente un 18 de Agosto de 1846.

------------------------

"Es el amor. Tendré que esconderme o huir."
Dicen que lo dijo Borges pero no puedo afirmarlo. Aunque si puedo ratificar que eso ya lo viví.

Emiliando a las 12:32 a. m.

free web page counters