18.5.10

why I should complain??



Acabo de terminar de ver esta peli, Mamma Mia. No es la primera vez que la veo. Me encanta! Tal vez porque es la típica película para mujeres. No sé. Ni me importa. Pero nunca deja de hacerme reir y llorar, bailar y cantar. Mas, como ahora, cuando la veo sola.
Y ese tema, el que agregué aqui, no deja de pegarme. Why I should complain?? Porqué deberia quejarme?? Pero me quejo. Maldigo el hecho de no tener mas cartas que jugar. Perdí. Y me acabo de dar cuenta que estoy anclada ahi. Mierda. Qué facil razonar, decirlo. Y qué difícil aceptar cuando se pierde. Qué se hace con el amor residual? Cómo se recicla? cómo lo transformo en positivo, para que no me siga lastimando, para que no duela?
Demasiadas preguntas. Casi como que no me interesa saber las respuestas. Quiero dar vuelta la página. Lo triste, es que todavia no sé cómo.

Emiliando a las 12:16 a. m.

4 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 6:41 a. m.  
    Their tools may be utilised at your personal time, and
    at your very own tempo.

    Look at my page; visit the next website
  2. Anonymous Anónimo posted at 10:59 a. m.  
    Notice, you can wind up with very good tone and condition and also have purely natural muscular
    tissues but you will not have big muscle tissue like bodybuilders.


    Here is my web-site: click through the next document
  3. Anonymous Anónimo posted at 7:15 a. m.  
    Placing bands under toes and performing bicep curls is in all probability probably the most well known and identified approach.



    my web site http://www.Getfitnstrong.com
  4. Anonymous Anónimo posted at 9:45 p. m.  
    Attempting a used sporting products retailer from the space is usually a terrific to begin with end for
    making, along with the workers is usually available to assistance respond to any concerns or worries you have.



    Look at my web blog :: http://www.getfitnstrong.com/bowflex-dumbbells/

Publicar un comentario

« Home

free web page counters