14.10.09

Simplemente no te quiere

Pouporrí de situaciones tragicómicas, pena y verguenza ajena, cotidianeidades, qué les pasa a los hombres, qué les pasa a las mujeres, desencuentros a rolete, etcs varios y mucho humor!

El que esté libre... que guarde su cascotazo!

Emiliando a las 12:44 p. m.

2 Comments

  1. Anonymous pal posted at 5:44 a. m.  
    Juajajajaaa... si... si supieras la cantidad de amigas mías que han llorado y dormido en mi sillón por cosas como estas. Porque en gral es peor, ellas llegan hasta la cama con ellos sin ver que ellos, no es que no puedan llegar hasta allí con ellas... pero que eso no cambia lo que dijeron al inicio: simplemente no las quieren.
    Me acuerdo de una amiga- hoy casada con una hija recién nacida- que insistía en querer llamar al tipo para preguntarle POR QUÈ no la llamaba... y yo le dije: será porque NO quiere.
    Yo simplemente me alegro de la regla chilena de "cortate el dedo" pero no llames después de ciertas situaciones. Ayuda.
    Acá se da mucho lo de situaciones penosas por esto de la mal entendida liberación.
    Si estás dispuesta a preguntar si quiere salir contigo, tienes que bancarte que te digan que no y aprender a dignamente dar la vuelta y pa la casa. No mejor! a la siguiente historia, ya habrá suerte.
    Sino, preguntarle a los hombres, que llevan años de práctica en esto y no se han extinguido aún.
    Un beso.
  2. Blogger Luisa posted at 5:40 a. m.  
    Ufhh, la cantidad de veces que como dice Pal, prefiero cortarme un dedo antes de abrir mi gran boca. Soy muy chapada a la antigua (¿se digue usando ésa expresión? jajaja,parezco mi abuela) sigo prefiriendo que sean ellos, los que hablen, aunque seamos nostros finalmente, las que elijamos.
    (a veces tampoco éso pasa).

    Saludos.

Publicar un comentario

« Home

free web page counters