12.9.08

Compartiendo esencias

Nuevamente vi hace unos dias "Savior" con Dennis Quaid and Natasa Ninkovic.
La película es muy buena pero su música, QUÉ MUSICA! La banda de sonido de la peli rescata nanas y canciones populares servias. Me parece tan esencial, realmente me llega al alma y queria compartirla con Uds.
Aqui va uno de los temas folckóricos servios que encontré (y felicítenme por haber podido poner la cosa ésa aqui!!)




Y aqui un collage(?) del soundtrack y la película:





La búsqueda frenética(?) de estos temas no me fue facil (o definitivamente ésto ratifica que soy un queso surfeando en la net) pero en el camino, pateando tarros en un callejón(?)me encontré en un foro con Boris. Un simpático serbio ¡¡que sabe dónde está Argentina!! y que muy amablemente me envió todos los temas.
Hoy, el queso tuvo suerte, che.



Emiliando a las 1:32 p. m.

free web page counters