6.11.05

Saldo deudor

Contradictoria como siempre, detesto tener cosas pendientes. Y en estos dias, me he desayunado con un montón de cosas a las que trato de tener presentes pero para pasarlas por alto o, simplemente, patearlas para adelante.
No hay sensación más fea para mi que tener que hacer algo a lo que le hice la cruz de antemano (un psic por acá!) por falta de interés, porque no o porque es obligación.
Pero más que éso, me preocupa ahora la nada corta lista de todo lo que estoy postergando indefinidamente. Simple evasión que de simple no tiene nada?
Qué merma! Ahora me doy cuenta que lo único que hago es ir sumando cosas para "después". Y la verdad, que en la suma de hasta minucias todo contribuye a un peso que no hace mas que limitar mi capacidad de acción.
Y es mi cabeza, no más. Pero ésta no sé por dónde va.
Ni para lo que me gusta! No quiero ni sacar la cuenta de cuánto hace que no leo un libro. Si, leo mucho en internet pero... no puedo ser yo la que tiene dos libros de Saramago (La Caverna y El evangelio según Jesucristo) hace mes y medio y todavia ni los abro!
Tengo dos memorias que redactar, me han pedido algunos datos que tengo que buscar y, ya he puesto tantas excusas para no hacerlo que... cada mañana cuando me miro al espejo me veo más narigona!
Lo realmente tonto y lamentable es darme cuenta que le dedico demasiado tiempo al esquive.
Pareciera que me he convertido en una buena coleccionista de asuntos pendientes.
PP. Todo tiene que ver con todo y en gran medida vos inspiraste estas letras ("vos ni intimas de intimar o dar ultimatum ni intimas de acercamiento, pero igual esta todo bien")
Pero no todo está bien. Queria sentirme bien y lamento por éso haberte dejado para después.

Emiliando a las 10:58 p. m.

free web page counters